ACTIVIDADES » Act. Extraescolares
Act. Extraescolares

HORARIO

Como sabéis nuestro centro tiene horario de jornada continua, por las mañanas tenemos las clases y todas las actividades escolares, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y por las tardes las extraescolares de las 16:00 a las 17:00h.

Los distintos sectores de la Comunidad Educativa como son Ayuntamiento, AMPA y Colegio son conscientes de la necesidad de ofrecer actividades extraescolares que complementen la labor docente y por ello ofertan una amplia variedad de ellas, todas con carácter voluntario.

De este modo desde el Centro Educativo hemos elaborado este boletín con el muestrario de las actividades programadas por los docentes y la hoja de inscripción, con el fin de poder organizar de la manera más adecuada las agrupaciones.

Dichas actividades se impartirán de lunes a viernes y se completará con la oferta del AMPA y Ayuntamiento que os darán a conocer en los siguientes días.

NORMAS GENERALES

- Las actividades darán comienzo el día 1 de octubre y finalizarán el 31 de mayo.

- Se suprimirá una actividad si no se cubre el mínimo de 5 inscripciones

.- Acumular tres faltas de asistencia sin justificar supone la baja.

- Para garantizar la calidad de la clase y atendiendo a la particularidad de algunas actividades, en cuanto a espacios y medios disponibles el número de inscripciones posibles estará condicionado y se establecerán unos máximos. - En el caso de superar los máximos citados el carácter temporal de la clase puedevariar entre anual, trimestral o cuatrimestral.